Quiénes Somos - ..:: 2PC Service ::.. Informática Profesional para Pymes

Vaya al Contenido
¿Quien? ¿Dónde?
Quien Somos

En 2002 y después de muchos años trabajando en departamentos de informática de varias empresas decidimos emprender un camino diferente al que habíamos vivido en nuestra larga singladura laborar, queríamos aprovechar el conocimiento adquirido durante esos años para ofrecer un servicio al cliente más personalizado, a su medida.

"2PC SERVICE
" comienza como una empresa de servicios informáticos, especializándonos en las PYMES, en aquellos pequeños empresarios que aun no habían dado el paso a la informatización de sus negocios por recelo o miedo, y en aquellos que en su momento dieron el paso y se estrellaron, al no tener un apoyo constante de sus informáticos en los primeros meses de implementación.

Una vez que el cliente ha arrancado y ya aprovecha su sistema, seguimos ahí para cualquier duda o problema que pudiera surgirle, y periódicamente le visitamos para comprobar el estado de su sistema, procediendo a limpiezas interiores de los equipos y sustitución de los elementos que sufren desgaste, antes de que provoquen una averia.

Poco a poco y por petición de nuestros clientes vamos añadiendo a nuestro catalogo productos que sin ser "informática
" si son necesarios a la actividad comercial, Detectores de billetes, Balanzas, Cámaras de Vigilancia, Control de Turnos, etc...

P
or las experiencias vividas en la informatización de nuestros clientes, siguiendo sus peticiones de eliminar al maximo el cableado que se acumula en los despachos y puntos de venta, y en vista del aumento paulatino del tamaño de los PC. Investigamos en el mercado y elegimos una opción, rompedora por aquel entonces y que aun hoy a algunos clientes les asombra, los "PC compactos" o "LCD-PC", ordenadores que no ocupan más que su pantalla, con la potencia de cualquier PC del mercado que ocupa 5 veces mas y te llena de cables el puesto de trabajo.

Hace años
abrimos nuestro catalogo a los "TPVs Táctiles" y a un software especifico para ellos "CimGesTpv", que inicialmente estaba dedicado al mercado de hostelería, pero que se ha ido adaptando, ya que hemos visto el potencial que los "TPVs Táctiles" tienen en otros sectores comerciales (Pescaderías, Fruterías, Carnicerías, Papelerías, Peluquerías, etc...).

En 2013 nos trasladamos a una nuevas instalaciones mas amplias, mejor conectadas con la red vial de Gran Canaria, en la zona de futura expanción de la ciudad. Estas nuevas instalaciones nos van ha permitir aumentar nuestra plantilla tanto en el departamento técnico como en el administrativo y comercial.

Tambien nos abre un abanico de nuevas opciones de negocio y servicios que podemos ofertar a nuestros clientes, Cursos de acceso a la informática, de utilización de las herramientas informáticas, etc...

Segui
remos añadiendo nuevos productos con los que ya estamos experimentando, productos innovadores en su planteamiento pero basados en estandares muy asentados, lo que nos permite mantener unos precios aceptables y un futuro crecimiento ilimitado.

Seguimos invetigando en busca de nuevas herramientas que faciliten el trabajo a nuestros clientes,
y seguimos abiertos a las peticiones que estos nos demanden.

Espero que encuentren lo que buscan en esta página web, que nos hemos tomado con calma hacer (Casa de Herrero, cuchara de Palo), y no duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta, les atenderemos con mucho gusto.

Un Saludo.

Pedro Amaro


©2017 - 2PC Service Todos los derechos resevados
Regreso al contenido