El soporte remoto nos permite atender a nuestros clientes con una inmediatez nunca antes conseguida, el aumento en velocidad de Internet ha permitido que podamos controlar el ordenador de los clientes desde nuestras instalaciones en tiempo real, el cliente ve lo que estamos haciendo en todo momento y podemos solventarle la mayoría de las incidencias con su ordenador, sin tener que desplazarnos con el consiguiente ahorro para el cliente y para nosotros.
¿Como solicitar Soporte Remoto?
1.- Póngase en contacto telefónico con nosotros (928.467.917 / 606.085.095) para que uno de nuestros técnicos este a la espera de su solicitud.
2.- Pique en el icono que puede encontrar en la cabecera de nuestra web.

3.- Dependiendo del navegador de Internet que utilice, este le preguntara si desea "Ejecutar", "Abrir", y/o "Guardar", elija "Ejecutar" o "Abrir" según le ofrezca el navegador.
4.- También es posible que su navegador le de un aviso como este ..
en ese caso pulse en la tecla que hay a la derecha del botón "Rechazar" y se abrirá un menú con dos opciones, pulse en Guardar ...
... luego pulse en el icono del programa
para ejecutarlo.
Si le solicita autorización para ejecutarlo con una ventana como esta, pulse Ejecuta




De esa manera ya podremos picar en "Abrir archivo"
6.- Ahora se les abrirá nuestro programa donde podrá picar dos veces en el nombre del técnico que esta esperando su solicitud de Asistencia Remota.
7.- Pasados unos segundos nuestro Técnico tendrá el control sobre su ordenador pudiendo atenderle como si estuviera sentado delante de el.
8.- Una vez terminado el servicio nuestro técnico procederá a desconectar y el programa que usted se ha bajado de nuestra web se cerrara automáticamente, impidiendo así que pueda conectarse nadie mas a su sistema.